viernes, agosto 05, 2011

PRONÓSTICOS APERTURA 2011

Luego de lo que fue una larga espera, comienza por fin el Torneo Apertura de Primera División en Argentina. Y para los lectores del blog, la previa tiene una compromiso ineludible: conocer los pronósticos que vierte nuestro equipo de Adivinadores.

Por ello, llamamos al Sindicato para concertar una cita con el Delegado Gremial, el Chamán Cachavacha quien tiene la obligación por contrato, de anticiparnos el devenir de la redonda. Cuando logramos comunicarnos, hablamos con Aylén, la recepcionista, y nos dijo que Cachavacha no podía atendernos porque en esos momentos se encontraba reunido con Amado Bodou, pero nos exhortó a que vayamos hasta las oficinas para encontrarnos personalmente con el brujo.

Así fue que raudamente partimos hacia la cita, no tan apurados por charlar con el Chamán, sino para ver si podíamos conocer a Bodou (son muy pocas las chances de encontrarse personalmente con un Ministro de la Nación y candidato a vice presidente).

Llegamos e ingresamos directamente a la sala de reuniones donde se encontraba el Delegado, pero rápidamente nos dimos cuenta que éste estaba solo. Y allí comenzó el diálogo:

- Llegamos tarde, dije. ¿Ya se fué el ministro?

- Hermanito querido, ¡qué placer verlo!...pero ¿de qué ministro me habla?

- De Amado Bodou.

- No se de que habla. Yo hace rato que estoy encerrado en esta sala, tratando de ver el futuro del Torneo que se avecina.

- Pero Aylén nos dijo que usted estaba con A-ma-do Bo-dou, dije remarcando las sílabas para que entienda.

- Naaaaa, me respondió canchero a lo Carlín Calvo. Acá hubo una confusión. Que ministro ni tanto. Yo, con el que hace rato que estoy encerrado, es con mi amado vudú. ¿Ve? Es este muñequito que tengo acá.

- ...

- Luego del Congreso de Chamanes de la UNASUR, comenzamos a utilizar nuevas técnicas adivinatorias. Y una de ellas es la utilización de muñequitos de vudú que de paso sirven para otros trabajos extras como el regreso del ser amado, destrabes y para hacer caer en la popularidad a personajes de la política.

- ¿Y de donde sacó eso?

- Me lo enseñó un brujo chileno. El ya lo utilizó con Piñera y mire lo bien que le fue (al brujo me refiero). Pero me parece que alguien lo debe estar utilizando en nuestro país con los dirigentes locales y no nos avisó.

- Usted y sus amigos me sorprenden día a día Chamán, dije incrédulo.

- Y más lo voy a sorprender con los vaticinios que le tengo preparado. Anote Hermanito:

Este campeonato está muy difícil de adivinar, dado a que hubo mucho recambio de equipos y de jugadores. Pero estamos en condiciones de afirmar que:

- Será un torneo muy parejo, donde cualquiera le ganará a cualquiera.

- El equipo campeón no será de Capital Federal, pero si de las cercanías.

- Uno de los colores que exhibe la camiseta del campeón es el blanco.

- El goleador del torneo será Boselli.

- Un mediocampista ofensivo será la figura del torneo. Puede ser Riquelme.

- El equipo sorpresa será uno de estos recién ascendidos: Belgrano, Unión ó Atlético Rafaela.

- Por el contrario el otro ascendido, San Martín de San Juan, terminará en al última ubicación.

- La revelación del torneo será Franco Vázquez.

- Velez Sarsfield hará un buen papel en la Copa Sudamericana y por ello descuidará el torneo local.

- En la B Nacional: River va a andar bien con Cavenaghi como bandera. Central y Huracán van a dar pelea y Gimansia va a andar mal. Chacarita tiene muchas chances de irse al descenso a la B Matropolitana.

- Bueno Hermanito. Son diez predicciones y con eso tienen para divertirse. Ahora lo tengo que dejar porque llamó citándome urgente Amado Bodou.

- ¡¿El muñequito?!

- No Hermanito. ¡El Ministro! Se ve que se enteró de eso del desprestigio de los políticos y quiere empaparse del tema. Parece que con 6-7-8 no tiene suficiente...¡¡Nos vemos Hermanito!!


Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Cachavacha said...

Hermanitos: en el apuro por irme al Ministerio de Economía, omití darles la última predicción que dictó el vudú:
-Los dos primeros DT sustituídos serán Mendez de Banfield y Sciaqua de Colón.
Ahora voy a ver las predicciones del Bodou para decidir donde invierto los morlacos que gano acá-

7:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack