martes, julio 06, 2010

TRISTE Y SOLITARIO FINAL DE CACHAVACHA

Querido Hermanito de la Magia Blanca:
La última postal que le envío desde Sudáfrica es una foto del aeropuerto, lugar donde me encuentro mientras escribo este mail.
La verdad es que mi ánimo está por el piso. El sábado pasado fue un día de perros. No bastó con la cruel derrota de nuestro equipo. Además: La policía nos detuvo en la plaza mayor por engañar a los turistas y nos confiscó a "Chiwawa", primero pensando que era un león fuera de su hábitat y luego para devolvérselo a su dueño original. Tendría que haber visto a nuestro can lléndose en el celular, con lágrimas en los ojos y lanzando estruendosos gases y provocando la descompostura de los agentes que viajaban con él en el vehículo.
Luego fuimos hasta el Bar Móvil de Quilmes para ahogar las penas y luego de tanto tomar, me di cuenta que las penas saben nadar. Los que se consolaron mutuamente fueron Shaka Zulu IV y Madame Yolanda, confirmando mis sospechas de que mantenían un romance a mis espaldas. Ahora entiendo por que se despertaban de tan buen humor en las mañanas.
Para finalizar el fatídico día, me avisaron del gremio que, a causa de la eliminación de Argentina, se bajaron algunos sponsors y por lo tanto no había más fondos para costear el viaje. Y acá no quedó ni Moyano para darme una mano.
De todas formas, al verme solo y abatido, no tenía ganas de quedarme en este mundial de mierda porque el fútbol se puede ir a la reputísimamadrequelorecontraremilcontraparióenuncontendedor
deconchudashijasdemilputasymecagoenlajabulaniyenelwakawayen
shakirayenKloseymecagotambienenotamendicomovamosair
conundefensordevelezymaradonaenqueestabaspensandola
reputamadreyparaquellevasteaesosdosquenolehaciascasoypara
quelotenesabilarrdolaconchadelatiadegronona...¡y me descargué!
Además estoy triste y abatido, no por los insultos que me profirieron los más radicales de sus lectores como ése que ahora maneja un Scénic, sino por una razón fundamental: ¡perdí contra un pulpo! Yo que me jactaba de ser el mejor pronosticador del Mundial, perdí contra un molusco que lo único que hace es moverse a buscar comida. La verdad que, al igual que Maradona, me debo replantear que será de mi futuro.
Mientras espero el avión, y Shaka y Yolanda se encuentran de Luna de Miel, y supongo que lo habrán devuelto a Chiwawa, necesito una revancha, una demostración a mi mismo, por lo que le digo que: Holanda vencerá a Uruguay y España le ganará a Alemania. Los resultados son muy difíciles de pronosticar. De todas formas le digo que el campeón será Holanda y que el equipo sudamericano terminará en cuarto lugar.
Y si no acierto, me retiro.
Que la luz esté contigo. Cachavacha.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous am9 said...

cachavacha,como diria mi viejo,¡anda a patear calefones!!!y sr pachi,al final si el campeon no es alemania,la numerologia a triunfado esta vez,ya que habia pronosticado que si el campeon no era argentina o inglaterra,seria un equipo que nunca lo halla logrado hasta el momento.adeus

10:43 a. m.  
Anonymous AV said...

jajaja,que buena puteada, Pachi!!!!jajajajajajajajajajaja

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack