martes, noviembre 17, 2009

APERTURA 2009: LAS FRASES DE LA FECHA 14

Banfield festeja a grito pelado...


"Aunque nunca pensé en lo económico al volver a River, tampoco me gusta regalar la plata. Así que mañana voy a pasar a cobrar" M. Almeyda, River Plate (No creo que le deban mucho en concepto de premios)
"A Banfield le veo chapa de campeón. Y si no somos nosotros me gustaría que se lleven el título. Por Julio, mi amigo". R. Gareca, DT de Velez (¿La chapa se la habrá visto antes ó despues de que le metieron tres pepas?)
"Me siento aislado" M. Palermo, Boca Jrs. (No es que esté muy solo arriba, ya está entrenando para jugar en la selección).
"Casi lo ganamos" O. Sosa, DT de Atlético Tucumán (Lástima que los partidos duran 90 minutos y no setenta)
"Para el clásico vamos a tener que hacer las cosas mucho mejor que hoy" N. Sensini, DT de Newell´s (Honestidad brutal)
"Estamos adentro (de la copa) en un 90%" A. Mohamed, DT de Colón. (Turco, vos si que la tenés adentro...ahora seguí chupando)
"Tenemos que mirar de reojo lo que viene a fin de año" A. Sabella, DT de Estudiantes (Con estas palabras, está a un pasito de poner todos suplentes para el campeonato).

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack