viernes, julio 17, 2009

LA MESA DE ENLACE DEL FÚTBOL

Comenzó el receso de invierno y éste acecha a la República Argentina con mucho frío y con el agregado de un traicionero virus que anda dando vueltas por el mundo y nos condena a quedarnos guardaditos en casa, con poco que hacer y peleando con la familia.
Pero para mitigar el aburrimiento, DESDE EL TABLÓN te acerca algunas opciones de entretenimiento como puede ser el exclusivo juego de mesa "GOL" que ya estrenamos hace algún tiempo atrás (click acá para ver) ó si no, esta nueva opción que consiste en imaginar y escribir el diálogo que mantuvieron días atrás la persona más importante e influyente del país, que tiene directa injerencia sobre la vida de todos los argentinos y Cristina de Kirchner.
Y como somos buenos, a continuación te dejamos un modelo para inspirarte sobre lo que dialogaron la presidenta y Don Julio:
CFK: - Bienvenido Don Julio, como ahora se me dió por dialogar, hablemos de fóbal.
JHG: - Como no, con vos hablo porque me gusta tu cara y como mirás. No sos como Ruggeri ni como tu marido, que mira el pan y corta el queso.
CFK: - Mire, para empezar, tengo un problemita. Yo hace dos años que fui elegida por amplia mayoría y en este tiempo me pasó de todo, y no se si llego a terminar los cuatro años que me corresponden. ¿Me quiere explicar como mierda hizo para estar treinta años seguidos en el poder?
JHG: - Ayy nena, yo no hice nada. A mi me eligen porque no hay competidor. Igual, te doy un consejo, acordate que "Todo Pasa", como dice el anillo que tengo acá, mirá.
CFK: - Ayy que belleza, yo tengo uno parecido que me compré en le Free Shop en mi último viaje a Honduras. Y lo mejor de todo es que me hace juego con doscientas de las miles de carteras Armani que tengo.
JHG: - Armani, el que juega en Newell´s. Anda bien el gruinguito y eso que vino de la B Nacional
CFK: - Hablando de B Nacional. Tengo otro problemita. Usted sabe que soy hincha de Gimnasia de La Plata y que venimos complicados con la Promoción. Sería menester organizar todo para que nos quedemos en Primera, porque en el partido que se avecina frente a atlético de Rafaela se pone en juego un modelo de país.
JHG: - ¿¿Eeee?
CFK: - Claro, imagínese. El equipo de la presidenta de todos los argentinos frente al equipo de los tamberos, los cremosos de Rafaela, ciudad a la que elogié alguna vez pero que ahora me da la espalda. Si ellos ganan aunque sea por un puntito, sería una catástrofe, sería el ascenso de la abundancia.
JHG: - Comprendo nena. Bueno vamos a ver que se puede hacer. Yo me encargo del árbitro y la cancha ¿Y vos con qué podés contribuir para la causa?
CFK: - Mmmm, me dijo Nestor que les mande Plasma a los jugadores de Gimnasia.
JHG: - Bueno, vos mandale Plasma a los del Lobo y seguro que ganan porque a los de Atlético, les falta sangre para estas finales. Pero podés quedarte tranquila nena, no te preocupes porque ¡¡Cobos es hincha de Godoy Cruz!!

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack