lunes, septiembre 29, 2008

HASTA AQUI LLEGO MI AMOR



"Todo tiene un final, todo termina" dice la canción y esa frase me viene al dedillo para comenzar este post, que será el último que escriba "DESDE EL TABLÓN".
Varias son las causas que me llevan a decretar el cierre del blog pero la principal es que, al igual que le pasara alguna vez a Marcelo Bielsa, me quedé sin energías (y tiempo) para dedicarle a esta pubicación como realmente se merece.
Ya pasaron casi tres años desde el inicio, allá a fines del 2005, y más de seiscientos post en los que quedaron demostrados mi gusto y conocimiento por el fútbol y de paso sirvieron de entretenimiento a los lectores y para automedostrarme hasta donde era capaz de llegar al ponerme al frente de un emprendimiento que empezó como un hobbie y terminó como una publicación interesante, que superó ampliamente mis espectativas.
Por ello, hoy solo quiero decirles GRACIAS a todos los que alguna vez pasaron por aquí:
* A los lectores, a los inspiradores y a los que alentaron y valoraron el esfuerzo de llevar adelante un blog de publicación diaria.
* A los que no entendieron y defenestraron.
* A los que copiaron y no citaron la fuente (hubo varios).
* A los que pensaron que esto era similar a un tribuna.
* Al fútbol.
* Y un saludo a mi mamá que me está mirando.
No sin algo de tristeza, el tablón queda vacío y tal vez alguna vez vuelva a subir a él. Por ahora me retiro al reposo del guerrero y a disfrutar como un hincha más del fútbol sin prestarle atención al entorno que para eso están los periodistas y los otros blogs. Y como despedida, quería dejarles una frase que resuma mis buenos deseos para con ustedes y que tenga relación con el fútbol; y para ello elegí la que usa siempre el gran Carlos Bianchi y que dice: "CHAU, FELICIDADES".

Etiquetas:

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

adios pachi,muchas gracias por todo lo hecho en estos tres años.tendre que buscar otra excusa para,despues de almorzar,sentarme al frente de la compu.lo unico que me pone contento,es que de seguir asi,no tendremos que aguantar a inversionista alardeando de su CASLA.ADIOS.

9:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una pena que no salga mas este blog. yo era un lector silencioso.Ojala algun dia renueves la energia. saludos

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ma que pasó
dejate de joder
aunque más no sea una actualización semanal con las imágenes de la fecha...
saludos desde chile

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SR PACHI, SE LO VA A EXTRAÑAR Y NO SABE COMO!!!ESTO ES UN HECHO LAMENTABLE.
QUE ANDE BIEN Y NO DESAPAREZCA PARA SIEMPRE,DE VEZ EN CUANDO PUEDE DARNOS UNA SORPRESA
SALUDOS...

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

APOYO A INVERSIONISTA.LOS LUNES CON EL RESUMEN DE LA FECHA

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Se cumplió un ciclo.."
"doy un paso al costado.."
frases trilladas en el ambiente futbolístico que "hoy por hoy" (?)podría utilizar el Sr Pachi en estas circunstancias..
El trabajo fue excelente, de muy buen nivel periodístico, con buenos toques de humor, ironía y lúcidos conceptos.
Se va a extrañar mucho pasar diariamente por aquí para leer el post de día.
Muy valorable su esfuerzo Pachi y como ya le dije otras veces, Ud está para más.....
Espero que este no sea un rotundo "Silencio Stampa" y que no se le "ataviese un sánguche" en los festejos....

3:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un silencioso lector de este blog se adhiere al pedido de los compañeros: aunque sea una vez a la semana!!!!

8:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esperaba encontrarme con los comentarios de la fecha...
claro como seguimos primeros... y el resto viene muy atras... no hay comnetarios...
Saludos

5:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SR PACHI, NO NOS QUITE EL PLACER DE LEERLO Y DE INFORMARNOS AL MENOS UNA VEZ POR SEMANA.
SALUDOS.-

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ooohhhh, quiero verte otra vez
noooo, no te vayas campeóooon...

4:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tengo una propuesta
que cada uno de los lectores del blog, colabore con el autor enviando comentarios de actualidad y que luego Pachi haga de REDACTOR

5:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

al final...
son todos típicos seguidores del futbol...
cuando alguien se expresa y nos hace disfrutar de esa expresión tan bien escrita, con relatos dignos de los mejores (y más enriquecidos) comentaristas, lo dejamos caer, en lugar de insistir para que lo siga haciendo, que con su diario, semanal, mensual informe pueda expresar lo que TODOS nosotros queremos escribir...
me defino
Hincha de Ben Hur, (Sr. Lobo), hincha de San Lorenzo, disfruto del Ciclismo, me dirán Pungüino, pero nadie me va a tildar de PECHO FRIO, queda claro que como Rafaelino me alegra que los CELESTES estén en la "B", y ojalá puedan volver a la "A", que no me molesta haber descendido, estamos donde nos merecemos y por lo que hemos realizado...
Intento con esta agresión despertar al resto de los participantes de este blog para que hagamos fuerza, para que insistamos, no seamos argentinos típicos, por ser así, conformistas, el más grande jugador de futbol de la historia Diego Maradona, llegó a perderse en la droga.
Si bien mucho depende del autor creo que nuestras insistencias, pueden hacerlo cambiar de parecer, y "colgar" aunque más no sea un comentario semanal o mensual.
Espero con esto despertar a los dormidos.
Si no lo logro, no me quedarán dudas Preferiré ser Pingüino y no PECHO FRIO...

4:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

che viejo,inversionista tiene razón, donde están todos los lectores del blog? dejen de dormir vagos e insistan para que pachi vuelva a deleitarnos con sus interesantes comentarios.
"vamo todos juntos
que junto somo mas
vamo a pedirle a pachi
que no deje de postear"

4:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En este pais se reconoce a la gente despues que se muere, y en este caso, ahora que deja el blog tiene mas comments que nunca.
Otro lector anonimo que pide al menos q esto siga una vez x semana, slds.

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que pasa es que a este blog se le sumaron muchos pechos frios de AR que se "colgaron" de los éxitos de este blog como los que se cuelgan de las "tetas" de Moria,
Pasó lo que debía pasar...
los pechos frios se fueron en busca de quien sabe que cosa...
mensaje para Pachi
A rive le dicen Rutas Argentinas, cada fin de semana una tragedia...
jajajaj

4:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Grande TATE
le amargamos la noche a los lectores de este blog
Saludos desde Córdoba

6:07 a. m.  
Blogger Pachi said...

¡Estaba vivo!

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack