sábado, abril 26, 2008

LAS FRASES DE LA FECHA DOCE

-Papi, todos los chicos vuelven corriendo y yo estoy cansado...
-Venga upa m´hijo que yo lo llevo...upa la laaaa...



Estudiantes 3 - Rosario Central 1
"No quise festejar tanto cuando metí el gol porque había sido un centro." J. Salgueiro - Mediocampista de Estudiantes y autor del primer gol del partido. (Al fin uno que no miente y dice "Vi el hueco y le pegué")

Banfield 4 - Huracán 3
"El equipo nunca bajó los brazos" J. Villarreal - Mediocampista de Banfield (Y yo que pensaba que seguía el humo por Buenos Aires, pero era el tufillo de Banfield).
Racing 0 - Tigre 0
"No estuve condicionado, trabajé con total libertad, como siempre" G. Bassi - Árbitro del partido (No te reocupes, estuviste horrible como siempre)
Gimnasia Jujuy 1 - Independiente 2
"Esta repuntada es mérito de los jugadores" J. Santoro - DT interino saliente de Independiente (Teléfono Troglioooo)
Velez Sarsfield 3 - Lanús 2
"Jugar dos torneos a la vez es más difícil de lo que creíamos" R. Cabrero - DT de Lanús (Menos mal que avisaste, no nos habíamos dado cuenta que van últimos)
Olimpo 2 - Colón 1
"Corrí como nunca en mi carrera" L. González - Delantero que en el partido jugó de volante de Olimpo - (Tampoco antes corrías tanto...)

San Lorenzo 1 - Boca Jrs. 0

"La derrota duele porque nos ganaron con muy poco" C. Ischia - DT de Boca Jrs. (Y ustedes mostraron menos)
Arsenal 2 - San Martín de San Juan 1
"Si yo fuera el técnico me sacaría". L. Tonelotto - Delantero de San Martín (Y si yo fuera vos, ya me hubiera retirado)

River Plate 4 - Argentinos Jrs. 2

"Por suerte me tocó convertir lindos goles, pero de puntín valen uno igual" D. Buonanotte - Mediocampista de River (Esa la aprendió en la "Academia Abreu")
Newell´s 1 - Gimnasia de La Plata 0
"Este triunfo se lo dedico a la gente, sin ellos no podemos vivir y también para Scotti que es un botón" R. Caruso Lombardi - DT de Newell´s (La frase es inventada por mí, pero bien podría ser original ¿no?)

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

haciendo rima con el titulo
Ischia quién te lo cose...
jajajajaj
el Gran Cuervo volvio a divertirse con su hijo

1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack