miércoles, junio 20, 2007

LA COPA DE COCO


Manos, sí, sí
Manos, si no ni preguntes
Ya no soy yo
Fuera de mí es que me tienes

Que si vengo
Que no voy
Que si estoy
Que me pierdo

Que si tengo
Que no doy
Que si estoy
Que me vendo

Bolero Falaz - Atercipelados ¿Que hago? ¿Juego ó lo cago a Pinola?
Mientras Juan Román Riquelme piensa y decide si va a jugar en la Selección Nacional, Alfio Basile entrena con algunos players en el predio de Ezeiza con vistas a la Copa América que arranca la semana que viene.

Seguramente el próximo Viernes daré definiciones acerca de la lista definitiva del "Coco", pero al parecer el DT pone "toda la carne en el asador" para disputar el torneo continental. Esperemos que nadie le escupa el asado.

Por lo pronto, encontré una foto que resume el momento: Alfio entrenando, pensando en tomar lo mejor de cada equipo para levantar la Copa...¡Tomá lo bueno Coco! Chin chin...

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack