martes, junio 26, 2007

DE PASO, CAGNAZO


Luego de veintisiete años, el Club Atlético Tigre vuelve a primera división, tras vencer en los dos partidos válidos por la Promoción a Nueva Chicago.
Marchen las felicitaciones del caso a este equipo que tuvo lo que tiene que tener un campeón: regularidad, juego, convencimiento y huevos para sobreponerse a los malos momentos. Es que el auriazul sufrió a mitad de temporada el cambio de DT con la llegada del debutante Diego Cagna tras el alejamiento de Ricardo Lombardi que marchó a dirijir Argentinos Juniors y eso lo hizo tambalear promediando el torneo, perdiendo muchos puntos debido a una seguidilla de siete empates.

Pero los de Victoria se hicieron fuertes y gracias a un spring final de buenos resultados y al acumulamiento de puntos del campeonato anterior lograron clasificar al reducido, que ganaron otorgándole la chabce de pelear un ascenso. Y no la dejaron pasar, sustentados como todo el campeonato en su férrea defensa, comandada por el arquero Islas, fundamental en esta última serie y el polifuncional y platinado Stamp más el trabajo incansable del que para mi es el mejor medio campo de la categoría: Galmarini, Castaño (justo, los autores de los dos goles de la hazaña) y Wilches. Junto a ellos, el trabajo del resto del equipo se hace muy sencillo.

Párrafo aparte para los DT: Diego Cagna, otro que me tapó la boca y demostró saber llevar adelante un equipo trasladándoles a sus jugadores esa capacidad de lucha y pelota bien tratada que tenía en su época de jugador, pero sería injusto olvidarse del "padre de la criatura", de quien eligió y bancó a esos jugadores que hace varias temporadas vienen actuando juntos...¡¡¡Teléfono Caruso!!!
Entra Tigre, sale Chicago....¿Lo declaramos mufa al Mono?
Lamentablemente, los ignorantes e idiotas empañaron el logro creando el caos dentro y fuera de un estadio de fútbol demostrando una vez más que la violencia hace rato les ganó a todos.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

YO CREO QUE EL FLACO CAGNA VA A SER UNO DE LOS GRANDES TECNICOS NUEVOS.ES MAS, ME ANIMO A DECIR QUE EN UN FUTURO MUY LEJANO(15-20 AÑOS)SERA TECNICO DE LA SELECCION NACIONAL.ESPERO PODER LEERLO EN ESA EPOCA Y EN ESTE BLOG.

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no quiero ser el aguafierstas de este blog, pero lo que pasó entre esas dos hinchadas a mi me da verdadero miedo.

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Simeone, Burruchaga,puede ser Astrada...son los mejores DT jóvenes.
Cagna puede ser aunque no se entusiasmen: lo que ganó el flaco, también lo ganó alguna vez Cachín Blanco, Quique Hrabina y Teté Quiroz...
El tiempo dirá.

Y lo de los hinchas...da miedo si....como hace rato, ir a ver futbol en vivo es para los valientes.

5:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack