lunes, febrero 26, 2007

SENSACIONES DE LOS LUNES

Lunes, Lunes, primer día de semana, sería una macana ir a trabajar” canta el inefable Zapata en su hit “No vamo´ a trabajar” pero eso es sólo una canción que a mi por lo menos no me toca. Y antes de reincorporarme a mis labores, les dejo las SENSACIONES que hoy tiene la gente del fútbol:

SATISFACCIÓN: La de los hinchas de River y Boca que le ganaron bien a sus clásicos rivales de Avellaneda.

CON LA COLA ENTRE LAS PATAS: están los de Independiente y Racing. Perdieron bien, sus equipos no levantan cabeza, y creo que ya están seguros que deambularán por la mitad de tabla durante todo el Clausura.

TRANQUILIDAD: La de Gustavo Alfaro y todo Arsenal. Primeros, invictos, con un sólido juego que los hace ilusionarse.

A LA EXPECTATIVA: Los de Colón, Lanus, Godoy Cruz que luchan por diferentes objetivos pero sus equipos se consolidan de a poco.

EXULTANTES: Los hinchas del “9” de Rafaela. Primeros en su zona, con el maestro Malacho como DT que cada vez que asume lo lleva a la pelea grande.

Qué LINDO es ser hoy Martín Palermo. Que BOBO se debe sentir Urstari. Que FEO debe ser hoy ser hincha de Quilmes.

Que DORMIDO estoy. Me voy a trabajar

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack