jueves, diciembre 14, 2006

PAPELITOS DEL TABLON: FIN DE TEMPORADA


Y se terminó la actividad oficial nomás, al fin tenemos un campeón local, nada de títulos internacionales y los papelitos que quedan dando vuelta son todos referidos al pobre Boca que perdió el campeonato, a su DT, la mística ganadora, a algunos jugadores del plantel y como si todo eso fuera poco, lo gastan todos. Hete aquí algunos ejemplos:
Grafittis:
"Macri, gracias por La Volpe" (Daniel Pasarella)
"La Volpe no te vayas" Comisión directiva y Jugadores (De River)
"Estudiantes Supergallo" - Hizo feliz a todas las gallinas del país
Avisos Clasificados:
Oportunidad para cartoneros: Liquido 10.000 afiches sin uso. Preguntar por Mauricio. Tel:****
Baratito Liquido: Set de pirotecnia, ideal para estas fiestas. Dirigirse a La Bombonera.
Se solicita Enfermera con experiencia en enemas de Champán. Presentarse en Barrio La Boca
"Raúl Castells agradece al Club Boca Juniors la donación para los comedores comunitarios de las tarteletas, sandwich de miga, entrada, plato principal, postre y trasnoche que no fueron utilizados en el agasajo al plantel de fútbol"
Una muerte anunciada hace tres meses:
"Perdí la noción del tiempo y espacio, ví como un tunel blanco con una luz al final con gente que me estaba esperando" Víctor Sueiro.
Lo dijo días antes de la gran final y lo cumplió. Ricardo La Volpe fué esclavo de sus palabras y renunció a su cargo luego de perder en lo que constituyó el ciclo más corto de un director técnico de Boca, luego del impresentable paso de Roberto Saporiti a fines de los ´80
Humildemente les recuerdo estas palabras vertidas en este post del 19/09/06: "...Ricardo La Volpe al cual ya le auguro una mala performance como DT xeneise y estoy seguro que será la comidilla de todo el ambiente futbolístico." A papá...
Pero como siempre, en este blog encontrarán siempre un plus que no tendrán en ningun otra publicación y en exclusiva le acercamos la canción que se fué cantando bajito el ex DT de Boca cuando se retiraba de la cancha, luego de la derrota ya pensando en su renuncia:
Mi tricampeonato Azul y Oro (Con música de Mi unicornio azul de Silvio Rodríguez)

El Tricampeonato azul y oro se me perdió
no sé si se me fue, no sé si se extravió
y yo que nunca fuí tricampeón, en Vélez lo dejé
si alguien sabe de él, le ruego información
cien mil o un millón yo pagaré
mi tricampeonato, se me ha perdido en Vélez
se fue...

El tricampeonato y yo hicimos amistad
un poco con amor, un poco con verdad
con su coqueteo yo me hice ilusión
imaginé que podía ser como Ramón.

El tricampeonato azul y oro se me perdió
y puede parecer acaso una obsesión
pero Boquita no tiene ni un tricampeonato
y aunque tuviera dos yo solo quiero aquel
cualquier información la pagaré
el tricampeonato azul y oro se me ha perdido en Vélez
se fue...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jjjaajaj impecable como siempre Pachi. Ahora: cómo lavaron culpas cone sta victopria del equipo platense, eh? Ahora todo el mundo sale a decir que se hizo justicia. Se acuerdan cuando había violencia en el fútbol y estaba todo arreglado? En fin, festejemos.
Saqué fotos del festejo pincharrata en la Plaza 25 de mayo, pero por alguna razón, cuando las intenté mandar a mi mail, no em llegaron. Si tengo éxito te las mando.

9:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack