lunes, junio 05, 2006

TENÉ FE


Cuando "El Padrino" me preguntó sobre cómo veía a la selección argentina para el mundial, yo contesté con un: ¿?. Y eso es para mi hoy nuestro equipo: una incógnita.
Innegablemente podemos decir que nuestro equipo tiene buenos jugadores pero tampoco podemos negar que haya sólo uno de ellos que sea figura indiscutible del fútbol mundial. Hoy no tenemos un Maradona que era el número uno ni tampoco un Batistuta que era un goleador temible allá por el 94/98/2002; el "Peckermannteam" es un equipo más parejo en cuanto a nombres y antecedentes.
Si, como en el truco, deberíamos "pintar" nuestras cartas, yo veo un gran potencial dentro del equipo, aunque como siempre, dependerá que las tácticas elegidas por el DT sean las adecuadas para los ejecutantes y para contrarestar al rival, del nivel de juego personal de cada uno de nuestros muchachos y por que no, de la suerte.
En cuanto a los rivales, don´t worry. No son ningunos cucos, no se comieron a nadie (aunque viendo las caritas de los de Costa de Marfil...) y están muy asustados de enfrentarse a la Argentina. El principal rival de nuestra selección somo nosotros mismos, ya que padecemos el "Síndrome 2002", año en que llegamos de candidatos y nos fuimos sin pena ni gloria. Esa "enfermedad" incluye miedito, inseguridad, y cautela en las declaraciones.
Yo tengo fe. Y quiero que vos la tengas. A pesar de no haber visto el funcionamiento del equipo, confío que ese "fuego sagrado" del jugador argentino explotará en el momento justo y hará recorrer a nuestra selección un largo camino en Alemania 2006.
Web Site Hit Counter Radio Shack